La instalación de alarmas Costa Rica y otros sistemas de seguridad en el hogar son una excelente opción para proteger a su familia y sus bienes materiales. Debido al crecimiento de las tasas de inseguridad, adoptar medidas que les permitan no sólo sentirse más seguros, sino efectivamente estar mejor protegidos, se ha vuelto una necesidad. Si ustedes aún tienen sus dudas respecto a si conviene o no invertir en sistemas de seguridad, en esta ocasión les presentaremos sus ventajas principales.
Aleja a los intrusos
Un sistema de alarmas bien monitoreado mantiene comunicación con una central receptora de alarmas y en caso de una intromisión, el personal de la empresa de servicio de seguridad contratada contacta el cuerpo policial para brindar socorro. Además de permitir actuar de inmediato, se mantienen a los intrusos alejados ya que estarán al tanto de que el hogar tiene seguridad y, como se sabe, es mucho más riesgoso intentar robar un hogar monitoreado.
Vigilancia durante todo el día
Los sistemas emiten alertas cuando se presentan problemas en la residencia y si se complementa con cámaras de seguridad Costa Rica, se pueden verificar en tiempo real las irregularidades. Esto les da a ustedes y sus familias mayor tranquilidad mientras estén o no en casa.
Asistencia en emergencias
En caso de que se presente algún siniestro con el sistema de alarmas monitoreado por una empresa de seguridad, se contactan directamente a los servicios policiales o médicos si se activa la señal. En este punto conviene mencionar que una vez que la alarma se activa, la central receptora se pondrá en contacto con ustedes para confirmar que se requiere asistencia y en caso de que no se logre establecer contacto, inmediatamente envían los servicios de emergencia para ofrecer ayuda.
En Horus Technology contamos con el servicio de venta, renta e instalación de cámaras de vigilancia Costa Rica además de alarmas y control de acceso vehicular. Para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios contáctenos, para nosotros será un gusto atenderlos y asesorarlos en la elección de la solución más adecuada a sus necesidades.