Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Hikvision Costa Rica

La tecnología de las cámaras de seguridad avanza a pasos agigantados y una de las mejores marcas es HikVision Costa Rica.

 

HIKVISION COSTA RICA

La tecnología de las cámaras de seguridad avanza a pasos agigantados en el mundo y cada vez se construyen nuevos prototipos de cámaras  de vigilancia que van perfeccionando las imágenes y la nitidez con que se visualizan. Ahora bien, no solo se ha desarrollado de forma eficiente el hardware de los equipos, sino también ha crecido muy rápido el software para el uso inteligente de los sistemas  de videovigilancia.

Una de las empresa que están a la vanguardia a nivel mundial y que son por excelencia son innovadoras en sistemas  de seguridad es Hikvision. Los sistemas  inteligentes son cada vez más usados en las cámaras  de seguridad y los equipos de Hikvision Costa Rica que nuestra empresa, Horus Technology, están asociados al uso de la arquitectura de sistemas de video analítica, que permite desarrollar muchas capacidades de las cámaras de seguridad.

¿POR QUÉ INVERTIR EN EQUIPOS HIKVISION?

Las cámaras  de seguridad Costa Rica cada vez requieren optimizar mejor sus usos pero para hacerlo deben de incorporar los software que son necesarios para programar la realización de ciertas acciones que permiten ejecutar procesos para generar la videovigilancia adecuada en espacios de riesgo.

Por ejemplo, si una empresa tiene una bodega con productos de alto valor en el mercado y quiere determinar ciertas zonas donde están los productos más  caros con el fin de generar un reporte cada vez que se mueva un artículo  de su área de almacenaje, lo puede hacer con cámaras  Hikvision Costa Rica. Se puede programar en zonas que cuando se saque un artículo  se avise de forma inmediata por medio de un mensaje mediante una foto o un video a un centro de control o a un encargado que está en ese momento haciendo sustracción de artículos de zonas protegidas.

camara almacen

Nuestra empresa, Horus Technology, busca ofrecer a sus clientes lo mejor en tecnología, y de la mano de  Hikvision, podemos ofrecer una amplia cantidad de productos y soluciones innovadores de acuerdo con cada necesidad que se requiera en inteligencia de video analítica. Los productos de videovigilancia son por excelencia innovadores e HikVision Costa Rica cuenta con una amplia gama de ellos.

Es por esta razón que nos hemos aliado con los productos y soluciones que ofrece Hikvision Costa Rica ya que es el proveedor líder mundial de videovigilancia innovadora, que está trabajando en colaboración con el desarrollador de IPS Intelligent Video Analytics de soluciones analíticas de vídeo basadas en IP. Esta relación ha dado como resultado módulos de analítica inteligente para cámaras de Hikvision, específicamente para la detección de sabotaje, intrusión en áreas interiores y exteriores, movimiento.

IPS Analytics ha desarrollado una gran cantidad de experiencia en sus más de 50 años como especialista en el campo VCA, con una fuerza particular en la protección perimetral. Este es el primer socio de integración que ofrece la incrustación de los módulos directamente a la cámara ‘en el borde’, utilizando una nueva licencia de distribución amigable. Esta es la forma más sencilla aún para maximizar las capacidades de detección en tiempo real de cualquier solución.

Los módulos analíticos IPS se han integrado en las cámaras a través de la plataforma abierta de Hikvision (HEOP). Son fáciles de instalar en la plataforma y fácil de configurar a través de un navegador web muy intuitivo. Este navegador facilita el funcionamiento de los módulos (uno por cámara) y permite la transmisión y visualización del evento y los metadatos.

OTRAS VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS HIKVISION

Además de las capacidades de detección mejoradas de la integración, otras ventajas incluyen:

  • Tecnología de aprendizaje automático entrenado para suprimir la perturbación.
  • Configuración de la captura y la zona de alarma.
  • Ajuste de los tamaños y perspectivas de los objetos.

Es decir que el análisis de vídeo IPS inteligente y de última generación, en combinación con las poderosas cámaras innovadoras de Hikvision, les permite ofrecer un valor agregado importante a los proyectos que requieran de estas tecnologías que son de alta calidad a un precio razonable.

La unión entre HikVision e IPS Analytics les permite a los usuarios obtener una solución mejorada cuando se refiere a la detección en tiempo real de los objetos de eventos relacionados con la seguridad. Es de esta forma como las tecnologías de innovación y la destreza analítica de video de IPS puede generar una diferencia en una solución a la medida para el usuario final.

La mejora en la compresión de los videos permite que los tamaños y uso de los discos duros para almacenar los videos 24/7 sean cada vez más eficientes. Originalmente, las compresiones se realizaban en formato MJPEG, que hacían poco eficiente el uso de las bases de almacenaje de videos debido a que se utilizaban grandes cantidades de discos duros para almacenar los videos. Posteriormente, se generó un cambio drástico de eficiencia en el uso de la compresión de video, cuando se utilizó el sistema de MPEG4. Esto vino a permitir las grabaciones de video en una forma más comprimida, y por lo tanto, hacer más eficiente el almacenamiento.

Últimamente, Hikvision Costa Rica se está usando compresión de video bajo el formato llamado H.264 y H.265, H.265+, estos formatos están reduciendo los espacios de almacenamiento por lo que la capacidad de almacenaje se ha expandido y por esta razón los DVR y NVR han logrado incrementar los días de grabación porque son cada vez más eficientes los sistemas  utilizados.

Nuestra empresa, Horus Technology, se encuentra en constante uso de nuevos productos soluciones en sistemas de seguridad, lo que nos permite estar a la vanguardia de la tecnológica en cámaras  de seguridad.

¿POR QUÉ COMPRAR EN HORUS TECHNOLOGY?

Somos una empresa seria, innovadora y sobre todo damos un excelente Soporte Técnico. Nos hemos aliado con importantes empresas de tecnología en videovigilancia en Costa Rica, lo que nos permite dar un servicio al cliente de calidad.

Indudablemente, los productos y soluciones de Hikvision Costa Rica nos permiten ofrecer lo mejor del mercado mundial a un precio alcanzable para cualquier sector económico en Costa Rica. La relación precio-calidad es de las mejores en el mercado.

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías