Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Alarmas Costa Rica

Las alarmas Costa Rica son ideales para que su hogar, local o negocio esté seguro ante los altos niveles de delincuencia en los últimos años.

ALARMAS COSTA RICA

En Costa Rica los niveles de delincuencia se han incrementado considerablemente en los últimos años, por lo que las empresas y la población en general están tomando cada vez más acciones para enfrentar la ola de robos en el país. Horus Technology ha sido una empresa que se ha preparado para apoyar a los empresarios y a  población costarricense a enfrentar de forma eficiente los hurtos a los negocios y a los hogares, utilizando sistemas modernos y tecnológicamente avanzados para la detección de intrusos en lugares privados.  Nuestra empresa cuenta con lo último en tecnología de alarmas Costa Rica.

equipo de cctv

Queremos ser la empresa número uno en alarmas, con el fin de ofrecer servicios y productos de alta calidad y a un precio razonable para el presupuesto de todos los costarricenses.

Cada día tenemos que prepararnos mejor para enfrentar robos, asesinatos, hurtos, y violencia en general, por lo tanto necesitaremos tener mecanismos que ayuden a reducir los riesgos delincuenciales. Nos hemos estado preparando para apoyar a la población a enfrentar su situación de vulnerabilidad en nuestro país.

Horus Technology cuenta con una serie de productos y servicios que le ayudarán a protegerse de la delincuencia. Las alarmas son un producto importante para detectar y prevenir incidentes delincuenciales.

Como empresa de tecnología nos enfrentamos todos los días a conseguir en el mercado internacional productos tecnológicamente avanzados para que nuestros clientes tengan a mano lo último.

TIPOS DE ALARMAS

Existen diferentes tipos de alarmas en el mercado; hay alarmas que se utilizan para las casas y otras para negocios. También, las alarmas pueden ser inalámbricas o cableadas.

Las alarmas usan sensores para detectar el movimiento de personas cuando están activadas. Asimismo, hay dispositivos especiales que se instalan en las puertas y en las ventanas con el fin de activarse en el preciso momento que se abren y empiezan a sonar.

monitoreo en casa alarma

Los sistemas de seguridad de las alarmas Costa Rica están conformados por los siguientes dispositivos: control central, sirena, batería, teclado, sensores y contactos.

Estas alarmas se pueden conectar a algún teléfono de línea fija, con el fin de que te llamen en caso de activarse el dispositivo colocado. También existen alarmas que se conectan directamente a una red WiFi con el fin de que, cuando se active, se envíe un mensaje por medio de una aplicación.  La ventaja de contar con los sistemas IP de alarmas mediante una aplicación es que se puede activar o desactivar la alarma de tu casa o tu negocio, desde cualquier lugar.

ALARMAS INALÁMBRICAS Y ADMINISTRACIÓN REMOTA

Actualmente, la tecnología del sistema de seguridad permite gestionar o administrar las funciones principales del sistema de alarma mediante internet, por lo que no se tiene que estar presente en la ubicación donde está el dispositivo para gestionar el sistema.

Si se tiene acceso a internet, con esas nuevas tecnologías cualquier persona está en la capacidad de gestionar la configuración de su alarma desde la red, sin la necesidad de estar presente es el lugar físico donde está instalada el sistema.

El costo de manejar la aplicación desde internet es bastante barato, aproximadamente se cobra un dólar al mes por usar la aplicación desde un dispositivo móvil. En el pasado, cuando se activaron las alarmas,  se tenía que ir a lugar donde estaba el Teclado de la Alarma para poder desactivarlo. Actualmente, con el dispositivo control IP, no es necesario porque está presente en el lugar donde está instalada la alarma para armarla, cerrarla o desconectar los dispositivos; la tecnología nos ha facilitado este proceso

INSTALACIÓN DE LAS ALARMAS

Los tipos de alarmas Costa Rica que se instalan en una casa dependerán de las necesidades que tenga cada instalación. Existen sensores que abarcan la sensibilidad en más de 10 metros cuadrados. Los contactos de puerta y ventas son dispositivos para controlar cuando se abren. Los sensores lineales nos permiten trazar una línea láser recta entre dos puntos, y cuando una persona lo traspasa, corta la conexión y la alarma se activa. Es decir, hay una gama amplia de dispositivos que se pueden usar, dependiendo de las necesidades que tenga cada cliente.

En aquellos lugares donde se atienden personas, como por ejemplo la recepción, se puede tener un botón de pánico que con solo apretarlo hace activar una alarma. Este tipo de dispositivo es muy importante para empresas o negocios que tienen la puerta abierta y recibe al público constantemente, y ante un incidente se puede accionar la alarma para frenar cualquier situación peligrosa.

ADQUIERE LA MEJOR ALARMA CON HORUS TECHNOLOGY

planeacion de cctv

Lo mejor para definir qué tipo de alarma se requiere en una instalación que se adapte mejor al lugar, es consultar con una empresa especializada con el objetivo determinar cuáles son los dispositivos necesarios que requieren para tener un sistema integrado funcional acorde a sus necesidades.

Los especialistas conectan a una unidad central de mando cada uno de los dispositivos que se distribuyen en los diferentes lugares.  También existen dispositivos que son simuladores de alarma y son muy usados con el fin de prevenir los hurtos. Sin embargo, no se recomienda usarlos porque al final no logran prevenir realmente los incidentes delincuenciales. Es mejor hacer el esfuerzo y colocar un sistema real, que de forma efectiva protegerá los bienes de los clientes.

En el mercado también existen otros tipos de alarmas, como son las de incendio y para inundaciones en lugares vulnerables.

El objetivo de instalar una alarma es para detectar a tiempo la intrusión de personas o animales en una propiedad, ya sea mediante la activación de una sirena, la generación de una llamada telefónica alertando de la activación o mediante una notificación en su celular a través de una aplicación.

Cada vez se han desarrollado mejores dispositivos para hacer más fácil las notificaciones de una activación y ahora con la tecnología de internet se pueden gestionar estos dispositivos desde cualquier lugar, lo cual facilita la administración del comando central.

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR EMPRESA DE ALARMAS EN COSTA RICA?

Horus Technology es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus clientes y ahora conoces que somos la empresa número uno en Costa Rica en sistemas de seguridad. Puede encontrar más información de nuestros servicios en nuestra página web. Visítenos y tendrá la oportunidad de conocernos mejor. Tenemos muchos testimonios que afirman que nuestros servicios son excepcionales y que nuestra relación calidad-precio es la mejor del mercado.

Nuestro objetivo como empresa responsable es ofrecer la mejor tecnología en alarmas Costa Rica, y nos preocupamos por ser la mejor empresa que otorga un eficiente servicio y soporte técnico apropiado a las necesidades de nuestros clientes. 

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías