Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Cámaras para condominio

La seguridad de los condominios se vuelve cada vez más importante y la mejor opción de vigilancia son las cámaras para condominio.

 

CÁMARAS PARA CONDOMINIO

La seguridad de los condominios se vuelve cada vez más importante para mantener el control de ingresos y circulación de personas extrañas en el condominio. Contar con cámaras para condominio de vigilancia les da mayor seguridad porque cualquier extraño en los lugares comunes puede ser fácilmente detectado por los oficiales de seguridad.

instalacion cctv

Horus Technology tiene una amplia experiencia en instalar cámaras en todo el país. Los oficiales de seguridad del condominio se sienten más cómodos de tener una amplia gama de CCTV para poder identificar en tiempo real a cualquier persona extraña y que quiera robar artículos de los condominios.

Las familias se podrían sentir más cómodos sabiendo que en los lugares comunes siempre habrá cámaras de vigilancia que les puede ayudar a resolver problemas o malentendidos que se den en esos lugares. Horus Technology tiene un equipo técnico que le facilita a los administradores de condominios contar con cámaras de vigilancia que en cualquier momento que presente problemas técnicos se les resuelva de forma inmediata, 24/7.

VENTAJAS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CONDOMINIOS

La tecnología avanza muy rápido, lo que permite encontrar en el mercado, cámaras de alta resolución y con grandes prestaciones para el propósito que queremos lograr. Ya sea un condominio cerrado, abierto, con personal de vigilancia permanente o no. Algunas de las principales ventajas que representan con:

DISUADIR EL CRIMEN

Es el principal beneficio de contar con cámaras a la vista, ya que al colocarlas tendrán un efecto inmediato y crearán una atmósfera de seguridad. La presencia de la cámara devolviendoles la mirada y la sola idea de ser atrapados son lo suficientemente intimidantes para que los malhechores se comporten de la mejor manera.

Ya sea que vivan en una zona que tenga problemas relacionados con el robo o solo quiera mantener un sistema de seguridad, la cámara puede brindarle las soluciones. Le da poder y evita que su hogar y oficina se conviertan en objetivos fáciles.

MONITOREAR ESCENARIOS Y ACTIVIDADES

Trabajar con las cámaras de seguridad es muy sencillo, pueden colocarse en cualquier lugar, solamente requieren una fuente de alimentación y, en caso de las de circuito cerrado, es necesario una conexión coaxial o ADSL (según el modelo). Las cámaras se pueden encontrar en cualquier forma y tamaño, algunas son muy pequeñas y pasan desapercibidas.

Esto les permite poder monitorear cualquier escenario o actividad realizada dentro de las instalaciones y así identificar actos ilícitos realizados tanto por personal interno o externo al condominio. De esta manera, el personal de seguridad podrá actuar a la brevedad y, en caso de ser necesario, realizar las acciones correspondientes ante los culpables. Las cámaras para condominio son extremadamente útiles, es una excelente manera de detectar personas sospechosas y controlar sus actividades.

REÚNA EVIDENCIA

En caso de que se lleve a cabo un ilícito, contar con cámaras instaladas en lugares estratégicos, permite reunir evidencia que ayudará a las autoridades a realizar las investigaciones y encontrar a los culpables. Las cámaras de seguridad modernas no solo están equipadas con capacidades de video de alta calidad, sino también de audio. Las imágenes claras junto con un sonido impecable las hacen más eficientes que nunca para grabar una serie de sucesos.

Esto es particularmente útil cuando se trata de un escenario legal, en el que el testigo ocular puede haber olvidado un cierto detalle importantes o puede estar proporcionando un relato preciso de lo que realmente sucedió. Con una cámara de seguridad, las autoridades legales pueden ver la serie de eventos como realmente se desarrollaron.

LLEGUEN A LAS DECISIONES CORRECTAS

Las imágenes de las cámaras pueden ayudarlo a tomar decisiones correctas para resolver algún tipo de disputa entre los vecinos de los condominios. Ya sea que se trate de una situación que implique desacuerdos, dudas sobre ciertas acciones o mejorar la seguridad de las instalaciones.

MANTENER REGISTROS

Cuando salen de viaje o pasan poco tiempo en casa, pueden suceder muchas cosas sin que te enteres. Pero si cuenta con cámaras de seguridad, podrán mantener un registro de todas las acciones realizadas y poder saber qué acciones seguir. De esta manera, en caso de un ilícito, acciones incorrectas de vecinos o cualquier otra situación, podrán aclarar todas las dudas y saber que sucedió sin importar si están o no en el condominio.

ADQUIERAN LAS MEJORES CÁMARAS PARA CONDOMINIO

En Horus Technology ofrecemos los sistemas de alquiler de cámaras de la más alta calidad con el fin de que los administradores o juntas directivas se despreocupan de las complicaciones técnicas que constantemente pueden generar la operación de las cámaras.

Horus Technology se hará cargo 24/7 de que los sistemas funcionen de forma eficiente. Los administradores ahora podrán estar tranquilos que sus sistemas de seguridad ahora estarán atendidos por profesionales en el campo de los CCTV.

Las cámaras para condominio y el alquiler de estos servicios se hacen más comunes en la Gran Área Metropolitana con el fin de mejorar la seguridad de las personas que viven en estos lugares.

Las comunidades de Alajuela, Heredia, Cartago y San José se interesan cada vez más en dejar en profesionales el funcionamiento correcto de los sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia. Horus Technology es una empresa responsable y se ha dedicado por muchos años en ofrecer estos servicios que vienen a proteger con cámaras para condominios a los habitantes de estos lugares, dándoles una alta protección a los condóminos y previenen que los rateros o ladrones quieran ingresar a robar porque saben que estarían expuestos a las grabaciones de estos sistemas de seguridad CCTV.

Para adquirir los mejores equipos, cámaras de seguridad y asesoría en la instalación los invitamos a comunicarse con Horus Technology, les brindamos un servicio integral en sistemas de seguridad, vigilancia y alarmas en Costa Rica. Estamos a sus órdenes al teléfono (506) 8718 1534 y al correo electrónico info@camarashorus.com

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías