Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Incremente el nivel de seguridad en su casa

camara inalámbrica cctv

Una de las medidas de seguridad más recomendada en estos tiempos cuando la delincuencia va en aumento, es la instalación de cámaras de seguridad en casa o en el vecindario para prevenir actos de delincuencia. Después de la instalación de cámaras de vigilancia el nivel de seguridad incrementará en la zona y las personas se sentirán con mayor confianza de transitar por la calle, ya que los criminales suelen desistir de sus intentos cuando ven las cámaras porque saben que las imágenes que lleguen a grabar pueden funcionar como prueba.

Las cámaras de vigilancia en casa son un sistema de seguridad muy demandado, debido a que se trata de un sistema de seguridad que permite observar nuestra propiedad en tiempo real, nos dará más tranquilidad cuando salgamos de casa ya sea sólo por unas horas o por más tiempo.

Cámaras de seguridad en casa

Muchas personas piensan que la instalación de cámaras de seguridad es muy costosa, pero la gran variedad de cámaras que hay y todo el desarrollo tecnológico que han tenido, su instalación resulta económica. En Cámaras Horus contamos con el personal que se encarga de esto, pero si la persona interesada en la instalación también puede hacerlo y prefiere mantener su privacidad, nuestra empresa puede brindar asesoría al respecto.

Consejos para la instalación de sus cámaras

Una herramienta que puede ser muy útil para elegir los puntos estratégicos para la instalación de cámaras de seguridad en su casa son los planos, estos le facilitarán la tarea, aunque siempre está la opción de dibujar un plano. Las cámaras de seguridad no se colocan en cualquier esquina o sitio donde se vean, o estén ocultas y no depende de si nos gustan más en un sitio que otro, sus puntos de instalación dependen de las áreas que requieran vigilancia, de sitios estratégicos que abarquen el mayor campo de visión que sea posible.

Además, al tener un plano de su casa, contarán con una visión de cuántas cámaras va a necesitar, no sólo dónde y cómo las colocará, ambos puntos son importantes. Cámaras Horus cuenta con asesorías para que su sistema de vigilancia sea eficiente y que los puntos ciegos sean los menos posibles.

Le aconsejamos dar mayor prioridad a zonas como: entrada principal, si cuenta con cochera, la cámara de seguridad puede ir en el exterior, sino tiene garaje puede colocarla en la entrada principal de su casa; si su casa cuenta con ventanas que den hacia el exterior es recomendable que también coloque una cámara en ese lugar; si desea cámaras en el interior de su hogar, estas pueden ir en los lugares comunes como la sala, la cocina o las escaleras; no olvide colocarlas en vías acceso de la parte de atrás de la casa, como patios y terrazas.

La visión de las cámaras

Una vez que haya determinado los puntos y la cantidad de cámaras a instalar, puede adquirir sus equipos en Cámaras Horus, nosotros  contamos con cámaras de la mejor calidad para ayudarlo a incrementar el nivel de seguridad de su casa, le ofrecemos el servicio de asesoría para la elección de sus cámaras, así como el de instalación.

Después de adquirir su equipo de seguridad, si ha decidió instalarlas usted mismo, le recomendamos que durante la instalación de las cámaras de seguridad haga pruebas para comprobar que la visión de las cámaras no queda bloqueada por objetos decorativos, por puertas o ventanas cuando son abiertas, de ser necesario cambie el punto de instalación por otro donde no se pierda la visibilidad.

El lugar donde las cámaras van a ser instaladas debe ser en lo alto, si es en el interior de su vivienda colóquela en una esquina en el techo, que la cámara tenga una visión total o casi total del lugar, el lente de la cámara debe estar apuntando hacia abajo, si es en el exterior considere como mínimo la altura de la instalación de 3 m para que las personas no la alcancen con facilidad.

¿Qué tipo de cámaras le conviene?

En Cámaras Horus tenemos cámaras con sistema análogo que requieren la instalación del cableado y cámaras inalámbricas. En ambas se requiere de un aparato que recibe la señal y guarda las grabaciones o un DVR (Digital Video Recorder). Pueden diferir en la calidad de la imagen, pero no esto no compromete la calidad de esta. Las imágenes se pueden visualizar en un monitor de computadora, una televisión o desde su dispositivo móvil.

Las cámaras de cable deben ser conectadas al DVR, son cables fáciles de colocar, tienen la misma forma de conexión tanto en la cámara como en el DVR, por eso asegúrese de colocar el puerto de salida en la cámara y el de entrada en el DVR. En el caso de las cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica se deben enlazar a los dispositivos donde será visualizado el video que transmiten, algunas se conectan por medio de una USB y otras por medio de internet, en el segundo caso es necesario contar con el IP de las cámaras.

Si después de todo le parece algo complicado o no tiene tiempo de hacer la instalación por usted mismo o misma, Cámaras Horus le brinda el servicio de asesoría para la instalación de cámaras de seguridad. Sólo llámenos al teléfono +506 8718 1534 o escríbanos sus dudas al correo electrónico info@camarashorus.com. Estaremos encantados de ayudarle.

TELÉFONO

info@camarashorus.com