Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Cámaras de Seguridad Inalámbricas Costa Rica

Las cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica inalámbricas brindan múltiples ventajas de seguridad para hogares y negocios.

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS COSTA RICA

Muchas veces se comete el error de creer que las cámaras IP son inalámbricas, lo cual es bastante común, lo que sí es cierto es que cualquier cámara inalámbrica es IP y se conecta mediante WiFi, pero no todas las cámaras IP son inalámbricas.

POR QUÉ INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS

Las ventajas de las cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica es lo fácil de su instalación, ya que no se utilizan cables ni canaletas. Sin embargo, son más fáciles de hackear y se pueden sabotear con un aparato inhibidor de frecuencias de señal que se consiguen en el mercado, por lo tanto, son más vulnerables que las cámaras cableadas. 

cctv en exteriores

Durante los últimos años el país ha enfrentado una dinámica de crecimiento de los hechos delictivos. La empresa Horus Technology está apoyando a la población costarricense para prevenir los delitos en el país. ¿Cómo se logra esto? Con tecnología innovadora, pero a un precio accesible para nuestros clientes. La relación calidad-precio es básica para que nuestros clientes obtengan de forma accesible productos y servicios de alta calidad, pero a precios alcanzables.

La calidad de nuestros sistemas de cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica es de lo mejor en el mercado. Nuestra empresa ha luchado para ofrecer una vigilancia de acceso oportuno y al alcance de todos. Los hogares en el país cada vez buscan mejores equipos en CCTV para instalarlos en los exteriores de sus casas y en algunas partes internas. Es una forma de prevenir y asustar a los delincuentes, pero también de dejar grabado cualquier hecho que suceda en el lugar.

Los empresarios necesitan prevenir los robos y asaltos, por tal razón esperan contar con sistemas de cámaras adecuados a cada una de sus necesidades. En algunos casos se requiere de video analítica, con el fin de detectar rostros de las personas y crear bases de datos internas.

También están las empresas que requieren cámaras especiales para detectar números de las placas de los vehículos. Estos sistemas de cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica permiten tener un control muy oportuno de un conjunto de personas o vehículos en un área específica, por lo que la video analítica es fundamental en este tipo de situaciones.

Las empresas pueden ir creando una base de datos específica, y cuando una persona o un vehículo entra a los lugares que no pertenecen, inmediatamente, la video analítica de las cámaras pueden generar alertas de intrusos en lugares no deseados. Estos sistemas son lo último que se cuenta en el mercado y nosotros como Horus Technology los tenemos disponible para nuestros clientes.

Hay cámaras de seguridad que pueden definir un área específica de la visión general de la cámara, y si en esa área que se determina entra alguien, inmediatamente puede enviar una notificación al teléfono de la persona con una foto de la intrusión en tiempo real. Es decir, las cámaras pueden tener funciones como las de una alarma que alertan de invasión a espacios privados.

VENTAJAS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS COSTA RICA

Una de las principales ventajas es que podemos monitorearlas desde cualquier teléfono, tableta o PC. El acceso es inmediato y ya no se requiere de una banda ancha de internet tan grande para poderlas ver. Es como andar en su bolsillo con la opción online de ver en cualquier momento tu oficina, tu casa, tu empresa o tus empleados, estando en cualquier parte del mundo. Esta es una de las bondades de la tecnología en nuestros días, y que no deberíamos privarnos, ya que es importante tener el control de los lugares que más apreciamos.

Los circuitos cerrados de televisión CCTV han mejorado en cuanto al uso de logaritmos de video, codificación, la generación de nuevos códecs, el big data, la minería de datos y la video analítica, lo cual ha permitido hacer muy eficiente el uso de videos en las cámaras de seguridad, y por supuesto, facilitar las soluciones de seguridad.

Nuestras ciudades se están volviendo cada vez más seguras cuando se utilizan este tipo de tecnología. La empresa Huawei ha innovado exponencialmente sus productos en este sector y ha logrado muchos éxitos en la prevención del delito en varias ciudades, tales como Singapur, Beijing, Manila y Nairobi.

ENCUENTRA LAS MEJORES CÁMARAS DE SEGURIDAD CON HORUS TECHNOLOGY

La tecnología de cámaras de seguridad está al alcance no solo de las empresas, sino también de las ciudades, universidades, residenciales, condominios y de los hogares.  Horus Technology es una empresa que ofrece diferentes tipos de cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica con el fin de que nuestros clientes puedan prevenir o mitigar el delito en sus propiedades.

Por esa razón somos la mejor empresa de Cámaras de vigilancia en Costa Rica. Nos hemos preparado para buscar lo mejor en tecnología. Contamos con sistemas de cámaras desde 2 megapíxeles hasta 8 megapíxeles (4K). También manejamos grandes y pequeños proyectos que utilizan DVR o NVR desde 4 canales hasta 128 canales.

Uno de los principales servicios por los que nos llaman nuestros clientes es por el eficiente soporte técnico que les damos. Como empresa responsable, siempre estamos atentos a sus necesidades. Es importante para nuestros clientes contar con una empresa que pueda ofrecerles una solución a las dificultades que tienen sus equipos de CCTV. Existen muchas empresas que instalan los equipos y posteriormente no se hacen responsables de las desconfiguraciones que se pueden generar de los sistemas por pérdida de energía eléctrica o desconexión del servicio de internet. Horus Technology siempre trata de mantener una relación constante con el fin de dar el mejor servicio.

Cuando quiera ver opciones de cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica, llámenos y nuestro personal técnico los visitará para darles la asesoría necesaria y las cotizaciones que puedan requerir de acuerdo con sus necesidades. 

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías