Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Instalación de Cámaras de Seguridad

Horus Technology es una empresa que se ha dedicado por muchos años a la instalación de cámaras de seguridad para empresas y hogares.

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Horus Technology es una empresa que se ha dedicado por muchos años a apoyar a nuestros clientes con la ejecución de proyectos de CCTV en Costa Rica. Nuestra empresa cuenta con una gama amplia de productos y servicios con el fin de enfrentar la delincuencia en el país.

vigilancia en negocio cctv

La instalación de cámaras de seguridad es un servicio necesario en nuestros días. Y no solo están siendo utilizados los sistemas de vigilancia por empresas o comercios, sino también ahora se vuelve muy necesario en nuestros hogares.

¿POR QUÉ NECESITAN CÁMARAS DE SEGURIDAD?

Los robos y hurtos han crecido en el país y un sistema de CCTV permite que una familia pueda estar monitoreando desde un celular las cámaras de su casa o que un empresario o comerciante pueda estar vigilando el trabajo que realizan sus empleados desde la facilidad de un teléfono.

Es por esta razón que se ha incrementado muy rápidamente en Costa Rica el uso de cámaras de seguridad para prevenir a los delincuentes o para grabar acciones delictivas que puedan servir de evidencia en procesos judiciales.

¿QUÉ TIPOS DE CÁMARAS TENEMOS EN HORUS TECHNOLOGY?

Nuestra empresa, Horus Technology, se ha dedicado por más de una década a realizar la Instalación de Cámaras de Seguridad  en el país. Tenemos un equipo técnico de primer nivel, que con su preparación y experiencia adquirida por tantos años ha logrado obtener un nivel de excelencia en las instalaciones que realizamos. En este sentido, siempre asesoramos a nuestros clientes para dar la mejor ubicación de los equipos y la mejor capacitación para el uso de estos.

Usamos diferentes tipos de cámaras de seguridad, ya sea para interiores o exteriores. Los kits más sencillos son de 4 cámaras, que incluyen un DVR o NVR para cuatro canales, un disco duro, conectores y el cable UTP especial para este tipo de conexiones. Estos kits de 4 cámaras son los más utilizados para resguardar los hogares. Este sistema de seguridad se puede conectar al internet de la casa y las familias pueden ver desde su teléfono celular las cámaras en vivo, desde cualquier parte del mundo donde se esté.

Las facilidades que generan estos sistemas actuales de cámaras de seguridad son excelentes porque te permiten estar monitoreando en cualquier momento desde un teléfono las cámaras de tu hogar o negocio, por lo que puedes tener la tranquilidad de que tus propiedades, tus seres queridos, incluso tus mascotas se encontrarán en perfectas condiciones, y en caso de que se presente un siniestro, podrás monitorear, pedir auxilio o acudir de inmediato.

Los kits de 8, 16 y 32 cámaras son utilizados principalmente para empresas que necesitan estar vigilando sus áreas, su mercadería, insumos o a su personal. Las facilidades que se generan con la instalación de cámaras de seguridad son enormes para las empresas, ya que pueden controlar y monitorear en tiempo real sus instalaciones. Además, los sistemas de CCTV le permiten de una manera fácil devolver sus videos y poder revisarlos cuantas veces quiera desde su celular.

CAPTURA CUALQUIER ACTO ILÍCITO

Asimismo, si se quiere tomar una foto de un hecho delictivo o generar un video y enviarlo por el mismo teléfono por WhatsApp o por correo electrónico se puede hacer en el mismo instante. Esto facilita la circulación de la información con mucha agilidad.

La grabación de los videos se almacena en un disco duro, ya sea en el DVR o NVR. La capacidad de almacenaje depende del disco duro, hay desde medio terabytes hasta 10 o 20 terabytes, dependiendo de la cantidad de días que el cliente quiere grabar. Las grabaciones regularmente tienen capacidad de entre 3 a 4 semanas de duración y el sistema de forma automática va borrando los últimos videos tomados y grabando los nuevos.

Todo esto se hace de forma automática. Por esta razón, es importante que en caso de necesitar un video, copiarlo cuanto antes para que el sistema no lo borre de forma automática, el tiempo de guardar la información lo dará la capacidad del disco duro instalado.

Horus Technology ha realizado la instalación de cámaras de seguridad en todo Costa Rica, sin embargo, nos hemos concentrado más en el valle central. Cuando son proyectos medianos o grandes, siempre visitamos a nuestros clientes en cualquier parte del país, por esa razón somos la mejor empresa de Cámaras de vigilancia en Costa Rica. Nos hemos preparado para buscar lo mejor en tecnología. Contamos con sistemas de cámaras desde 2 megapíxeles hasta 8 megapíxeles (4K). También manejamos grandes y pequeños proyectos que utilizan DVR o NVR desde 4 canales hasta 128 canales.

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

Uno de los principales servicios por el cual nos llaman nuestros clientes es por el eficiente Soporte Técnico que le damos. Como empresa responsable siempre estamos atentos a sus necesidades. Es importante para nuestros clientes contar con una empresa que pueda ofrecerles una solución a las dificultades que tienen sus equipos de CCTV.

Una de las experiencias que hemos tenido es que existen muchas empresas que instalan los equipos y posteriormente no se hacen responsables de las desconfiguraciones que se pueden generar de los sistemas por pérdida de energía eléctrica o desconexión del servicio de internet. Horus Technology trata de mantener una relación constante, con el fin de dar el mejor servicio, y por lo tanto, siempre estamos disponibles para apoyarles con las desconfiguraciones de sus sistemas de CCTV, lo cual es muy frecuentes en nuestros días.

Cuando quieras ver opciones de instalación de cámaras de seguridad, llámanos y nuestro personal técnico te visitará para darte la asesoría necesaria y las cotizaciones que puedas requerir de acuerdo con tus necesidades. Nos preocupamos siempre dar el mejor soporte técnico y  asesoraría en la forma de la instalación de todos los equipos que componen el Sistema de Circuito Cerrado de Televisión. 

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías