Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Cámaras para residenciales

Las cámaras para residenciales brindarán seguridad a ustedes y sus familias, con imágenes y grabaciones de la más alta calidad.

 

CÁMARAS PARA RESIDENCIALES

La seguridad de los residenciales en el país se vuelve cada vez más importante para mantener el control de ingresos y circulación de personas extrañas en el lugar. Que estos espacios cuenten con cámaras para residenciales les da mayor seguridad a los habitantes porque cualquier extraño en los lugares comunes del residencial puede ser fácilmente detectado por los oficiales de seguridad.

monitoreo camara

Horus Technology tiene una amplia experiencia en instalar cámaras para Residenciales en todo el país. Los Oficiales de Seguridad del Residencial se sienten más cómodos de tener una amplia gama de CCTV para poder identificar en tiempo real a cualquier persona extraña y que quiera robar las casas del residencial.

¿QUÉ HACE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD RESIDENCIAL?

Las cámaras de seguridad para zonas residenciales son cámaras increíblemente poderosas creadas para capturar imágenes en vivo de eventos que ocurren en un área en particular. También, gracias al avance de la tecnología, pueden guardar información en una memoria externa o transmitirla a un servidor en internet para que pueda ser consultada en cualquier momento y lugar, solamente requiere estar conectado a la red.

En la actualidad, quedaron atrás los días en que colocar cámaras para residenciales se consideraba una inversión costosa que implicaba una instalación complicada. Es muy fácil instalar un sistema de seguridad inteligente con poca o ninguna molestia, por un precio relativamente económico.

Estas nuevas cámaras se conectan fácilmente a los teléfonos inteligentes para brindar la capacidad de monitorear su hogar 24/7. Con esta sencilla función, las cámaras inteligentes son más accesibles y fáciles de instalar que nunca. Puede instalar tantas cámaras como desee dentro y fuera de su hogar.

¿POR QUÉ DEBERÍA INSTALAR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD?

La instalación de cámaras de seguridad en residenciales trae múltiples ventajas para mejorar los espacios para sus familias. Hay muchas razones para realizar su instalación, entre las principales son:

PROTEJA EL HOGAR DE ROBOS Y ALLANAMIENTOS

Quizás uno de los beneficios más relevantes de la instalación de una cámara de seguridad es proteger el hogar y la familia de posibles robos y allanamientos. Por lo general, la mayoría de las cámaras de seguridad modernas enviarán una alarma a su teléfono inteligente para alertar de cualquier actividad inesperada.

En el caso de que sea víctima de un robo, las cámaras instaladas habrán registrado el incidente y ayudarán a la policía a capturar al criminal. Además, son una gran forma de contar con un registro para presentar a la aseguradora y poder realizar alguna reclamación.

MONITOREEN A LOS SERES QUERIDOS

Las cámaras de seguridad no se limitan a proteger el hogar y objetos de valor. Estos dispositivos se pueden utilizar para monitorear a los miembros de la familia más vulnerables, como los adultos mayores o niños, mientras no están ahí. Ya sea para comprobar que sus hijos están haciendo sus deberes o monitorear la salud de los padres; las cámaras de seguridad permitirán hacerlo.

Lo mismo funciona con las mascotas, de manera similar a cómo puede monitorear a sus hijos u otros miembros de su familia, puede hacer exactamente lo mismo con sus mascotas. Aunque nunca debe dejar a sus mascotas solas durante períodos prolongados de tiempo, puede resultar estresante dejarlas solas en casa durante un período corto de tiempo cuando esté en el trabajo. Una cámara de seguridad te permitirá comprobar cómo están, sin ni siquiera tener que levantarte de tu escritorio.

ASISTENCIA MÉDICA

En caso de una emergencia médica y si no se encuentran en el hogar, a través de las cámaras pueden conocer la situación y llamar a las autoridades. Muchos propietarios, especialmente aquellos que viven solos o son mayores, pueden tener preocupaciones sobre las condiciones médicas que padecen. Tal vez su madre anciana vive sola o sea susceptible a caídas, al agregar una fuente de video remota le permitirá controlarlos y asegurarse de que estén bien o si necesitan ayuda.

BENEFICIOS DEL SEGURO

Cuando es propietario de una vivienda, tener un seguro se considera una necesidad. Es importante tener en cuenta que, al tener un sistema de seguridad o una cámara de seguridad instalados en su hogar, es posible que su proveedor de seguros ofrezca un descuento en su póliza. Una cámara le proporcionará a su compañía de seguros una prueba en caso de que ocurriera un evento devastador, como un robo o un accidente.

ADQUIERAN LAS MEJORES CÁMARAS PARA RESIDENCIALES CON HORUS TECHNOLOGY

Las familias se podrían sentir más cómodos sabiendo que en los lugares comunes siempre habrá cámaras de vigilancia que les puede ayudar a resolver problemas o malentendidos que se den en esos lugares.

Horus Technology tiene un equipo técnico que le facilita a la Junta de Vecinos del Residencial contar con cámaras de Vigilancia que en cualquier momento que presente problemas técnicos se les resuelva de forma inmediata, 24/7.

También ofrecemos los sistemas de alquiler de cámaras para Residenciales con el fin de que los Juntas de Vecinos se despreocupan de las complicaciones técnicas que constantemente pueden generar la operación de las cámaras. Horus Technology se hará cargo 24/7 de que los sistemas funcionen de forma eficiente. Las Juntas de Vecinos ahora podrán estar tranquilos que sus sistemas de seguridad ahora estarán atendidos por profesionales en el campo de los CCTV con Horus Technology.

Las cámaras para residenciales y el alquiler de estos servicios se hacen más comunes en el Gran área Metropolitana con el fin de mejorar la seguridad de las personas que viven en estos lugares. Las comunidades de Alajuela, Heredia, Cartago y San José se interesan cada vez más en dejar en profesionales el funcionamiento correcto de los sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia.

Horus Technology es una empresa responsable y se ha dedicado por muchos años en ofrecer estos servicios que vienen a proteger con cámaras para Residenciales a los habitantes de estos lugares, dándoles una alta protección a las familias y previenen que los rateros o ladrones quieran ingresar a robar a sus casas porque saben que estarían expuestos a las grabaciones de estos sistemas de seguridad CCTV.

Los invitamos a comunicarse con Horus Technology, les brindamos un servicio integral en sistemas de seguridad, vigilancia y alarmas en Costa Rica. Estamos a sus órdenes al teléfono (506) 8718 1534 y al correo electrónico info@camarashorus.com

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías