Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

NOSOTROS

Nuestra empresa, Horus Technology cuenta con muchos años de trayectoria en Sistemas de video vigilancia en Costa Rica, y de acuerdo a nuestra experiencia, la gestión de los sistemas de seguridad, por medio de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), es más eficiente su administración cuando existe de por medio una empresa especializada en otorgar un soporte técnico ágil y de calidad. 

¡Nosotros nos hemos preparado para esto!

Horus Technology espera constituirse en un socio estratégico para nuestros clientes en Costa Rica y poder servir de manera técnica con la mejor calidad y un servicio competitivo en apoyo a la gestión del Sistema de CCTV.

CCTV, Circuito cerrado de televisión (Closed Circuit Television) es un sistema de video vigilancia en circuito, es decir, solamente se verán las imágenes captadas las personas que se les permita. Hoy en día es posible contar con un sistema de CCTV, tanto en los hogares, como en oficinas, tiendas e industrias; es una de las mejores opciones de seguridad en lugares de gran tamaño, donde no se puede tener personal en cada esquina. La cantidad de cámaras depende de las necesidades del lugar donde se instalen, y de las áreas a vigilar, en un solo monitor se divide la pantalla según sea la cantidad de cámaras instaladas, de modo que se encuentran todas visibles al mismo tiempo.

Esperamos que nos den la oportunidad de asesorar técnicamente y trabajar de manera conjunta en el desarrollo de la seguridad de sus instalaciones.

MISIÓN

Ser los líderes en tecnologías de cámaras de seguridad en Costa Rica y de sistemas de seguridad. 

VISIÓN

Servir de aliado estratégico en la gestión de soluciones efectivas para mejorar la seguridad de nuestros clientes.

OBJETIVOS

a. Brindar productos y servicios de alta calidad y compromiso con nuestros clientes.
b. Ofrecer la mejor relación calidad-precio en nuestros productos y Servicios.
c. Ofrecer lo último en tecnología al mejor precio en sistemas de video vigilancia, que incluye cámaras, alarmas, CCTV, control de acceso, cercas eléctricas, entre otros.
d. Ofrecer servicio técnico oportuno y efectivo a nuestros clientes
e. Dar mantenimiento preventivo y correctivo

NUESTRAS MARCAS

TELÉFONO