Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Alquiler de Cámaras de Seguridad

La opción de alquiler de cámaras de seguridad ayuda a nuestras empresas, comercios y hogares ante los niveles de delincuencia y hurtos.

 

ALQUILER DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

La seguridad de nuestras empresas, comercios y hogares hace necesaria que, ante los niveles de delincuencia y hurtos en nuestros días, debamos instalar en nuestras propiedades sistemas y soluciones de seguridad que sean efectivas para combatir los ladrones. El alquiler de cámaras de seguridad es una excelente alternativa para atender esta necesidad. 

vigilancia en almacen

¿QUÉ TENER EN CUENTA AL ALQUILAR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD?

La primera pregunta que se nos viene a la mente es, ¿cuánto cuesta comprar 5, 10, 20, 30 cámaras para nuestras instalaciones?, de ahí nos seguimos con preguntas como: ¿tengo que comprar o invertir en todos esos equipos?; si realizo la compra de la instalación del sistema de seguridad, ¿qué debo hacer para asegurar esta inversión?, ¿quién me dará el mantenimiento y soporte técnico cuando se desconfiguren?, ¿por qué debo hacer una gran inversión si la tecnología cambia tan rápido, que en muy pocos años todos esos equipos quedarán obsoletos?, ¿para qué invertir en la compra?, en realidad ocupo esos sistemas de seguridad para proteger las instalaciones, ¿qué hago? Estas preguntas son válidas y todo empresario se las hace cuando piensa en instalar cámaras de seguridad.

VENTAJAS DE LA RENTA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

El alquiler de cámaras de seguridad es una opción para todas esas dudas que usted tiene. Es un servicio outsourcing para mi empresa, por lo que no me tengo que preocuparme día a día por el mantenimiento, o que el sistema no funciona adecuadamente, porque se va la luz o el internet y se me desconfiguro todo el sistema de seguridad de mi empresa.

Una de las ventajas inmediatas de obtener un servicio de alquiler de cámaras de seguridad es que estoy pagando para que el sistema de cámaras de seguridad funcione adecuadamente, y si se da un problema en la interrupción de la grabación o en la imagen de las cámaras de seguridad, la empresa que las alquila se hará cargo de forma inmediata a resolver el problema.

Este sistema de alquiler debe ser una preocupación menos para el empresario. El mantenimiento y el soporte técnico lo tengo asegurado 24/7 con un sistema de alquiler. Entonces nos preguntamos para qué hacer una inversión de compra de un sistema de videovigilancia que, una vez instalado debo estarme preocupando por el mantenimiento, la desconfiguraciones de los equipos, del soporte técnico cuando toda esa serie de acciones se las puedo dejar a una empresa outsourcing que se encargue.

La otra pregunta es, si realizo una inversión muy alta en los equipos, pero al cabo de dos o tres años, si todavía siguen funcionando correctamente, ya estarán obsoletos, entonces ¿Para qué comprarlos?

ALQUILA LAS MEJORES CÁMARAS DE SEGURIDAD CON HORUS TECHNOLOGY

Horus Technology ofrece a sus clientes en un sistema bajo alquiler de equipos, que al finalizar el tercer año de uso del sistema de seguridad se cambian esas cámaras por unas más actualizadas tecnológicamente, por lo que los clientes siempre se aseguran tener lo mejor de la tecnología de seguridad en sus instalaciones, sin ningún costo adicional.

Es decir, nuestros clientes siempre se aseguran de estar tecnológicamente actualizados con el alquiler de cámaras de seguridad, por lo que se aseguran una calidad alta de forma permanente en sus sistemas de seguridad.

En nuestros días, una de las principales dificultades que se tiene es contratar soporte técnico de calidad y personas o empresas responsables que lo hagan. Es muy posible que tengamos que pasar por 4 o 5 contrataciones previas hasta llegar a identificar alguien adecuado para que realice nuestros trabajos más técnicos que requerimos. Una forma de librarse de todos esos dolores de cabeza y decepciones en cuanto a costos, calidades, y sobre todo irresponsabilidades de las empresas y técnicos que prestan esos servicios, es mediante el alquiler de cámaras de seguridad.

Como empresa nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una solución de seguridad efectiva. ¿Efectiva para qué? Para asegurar los videos e imágenes en tiempo real. Siempre nos preocupamos por entregar cámaras de la mejor calidad y precio en el mercado costarricense.

LA MÁS ALTA CALIDAD EN SISTEMAS DE VIGILANCIA

Los equipos y sistemas que usamos son de alta calidad y a un excelente precio. La arquitectura y software de nuestros sistemas de vigilancia son eficientes para conectarse a la nube. Desde cualquier dispositivo electrónico se pueden ver las imágenes, lo que facilitamos es el servicio online de tener el acceso por medio de una aplicación a cada sistema de videovigilancia que usted haya instalado con Horus Technology.

Las cámaras que usamos son especiales para interiores y exteriores. Cada proyecto tiene sus propias características, y nuestros equipos de soporte técnico siempre están listos para aconsejar las mejores soluciones para cada una de sus necesidades de asegurar sus instalaciones.  Nos preocupamos para que usted como cliente esté totalmente satisfecho con nuestros servicios que ofrecemos.

Por otro lado, también los pagos de mensualidades pueden ser una ventaja desde el punto de vista fiscal, ya que los gastos de alquiler pueden servir de escudo fiscal en sus pagos de renta cada año. Consulte con su contador para sacar el mayor proyecto a los sistemas de alquiler de cámaras de seguridad.

Nuestra empresa Horus Technology está preparada para ofrecer los mejores servicios y productos de alta calidad con precios accesibles a nuestros clientes. Por esta razón tenemos muchas marcas y servicios de clase mundial para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer precios y calidades a montos razonables, con el fin de que no se pague más por servicios de calidades tecnológicamente similares.

Constantemente nos enfrentamos a situaciones preocupantes por la inseguridad en nuestro país y como empresa tecnológica debemos apoyar y cuidar la seguridad de nuestros clientes con lo mejor de la tecnología en sistemas de cámaras de seguridad. Para eso nacimos y para eso crecemos.

Nos hemos esforzado por ofrecer lo mejor en el mercado en el alquiler cámaras de seguridad. Los invitamos a que conozcan todos nuestros servicios, ya que nos concentramos en sistemas de seguridad de todo tipo.

Somos una empresa integral que ofrece todo tipo de sistemas de seguridad desde CCTV, alarmas, control de acceso, cercas eléctricas, entre otros.

Ahora que sabe que somos una empresa que se preocupa por su seguridad visite nuestro sitio web, o llámenos para visitarlo y ofrecerle los mejores servicios del mercado. 

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías