Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Cámaras de Seguridad Costa Rica

Cuiden sus casas y empresas con cámaras de seguridad en Costa Rica. Lo último en tecnología para videovigilancia lo encontrarán en Horus Technology.

CÁMARAS DE SEGURIDAD COSTA RICA

En nuestros tiempos, la forma en que nos protegemos ha cambiado. Los niveles de criminalidad se han incrementado exponencialmente y las empresas y los hogares han tenido que tomar nuevas  medidas para enfrentar la inseguridad en nuestro país. Horus Technology se ha unido a este esfuerzo de generar servicios y ofrecer sistemas de efectivo para generar una mayor seguridad en la población. Las cámaras de seguridad Costa Rica se están volviendo indispensables en nuestros negocios y casas para contrarrestar el crimen.

NUESTRO COMPROMISO ES FACILITAR A NUESTROS CLIENTES SISTEMAS DE SEGURIDAD EFECTIVOS

¿Efectivos para qué? Para proveer de forma digital y en tiempo real las imágenes que resguardan sus preciadas instalaciones. Nos preocupamos por tener cámaras de la mejor calidad y precio del mercado costarricense. Nuestros productos son de alta calidad y a un excelente precio. La arquitectura y software de nuestros sistemas de vigilancia son especiales para conectarse a la nube. Desde cualquier dispositivo electrónico se pueden ver las imágenes, lo que facilitamos es el servicio online de tener el acceso por medio de una aplicación a cada sistema de videovigilancia que usted haya instalado con Horus Technology.

vigilancia cctv

Ahora bien, no solo las empresas requieren sistemas de seguridad efectivos, sino también se ha vuelto imprescindible tener cámaras de seguridad Costa Rica en nuestros hogares. El mercado de sistemas de videovigilancia ha crecido en el país. Los robos a hogares y empresas crecen cada año. Según datos del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, sucedieron más de 47 mil hechos delictivos en el año 2018, por lo que cada vez nuestros ciudadanos nos preparamos con mayor tecnología para protegernos de los actos de violencia que vivimos a diario.

SERVICIOS DE PRIMER NIVEL

Como empresa, Horus Technology se ha estado preparando tecnológicamente para ofrecer los mejores servicios y productos de alta calidad con precios accesibles para todos los sectores productivos de Costa Rica.

Nuestros servicios y productos se basan en la mejor relación proporcional entre precio y calidad. Nuestras cámaras de seguridad Costa Rica tienen visión nocturna, que permite visualizar con alta precisión objetos y personas durante la noche y en espacios oscuros. Los lentes de las cámaras cuentan con millones de megapíxeles que son usados para identificar los objetos y el movimiento de las personas cuando se desplazan por las instalaciones y zonas que están siendo vigiladas. Usamos tecnología de lentes infrarrojos en cada cámara de seguridad, lo que permite tener mayores resoluciones de las imágenes que se proyectan en los grabadores DVR y monitores de los sistemas de cámaras.

Las cámaras con tecnología EXIR tienen una amplia capacidad de mejorar la calidad del video en lugares de baja luminosidad. Estos sistemas de videovigilancia permiten en espacios de poca luz incrementar la capacidad de grabación con un nivel de nitidez nunca logrado por una cámara convencional, ya que logra obtener una tasa de extracción de luz mayor al 40%. De esta manera, la innovación en los últimos años ha permitido alcanzar estándares de grabación de altísima calidad en situaciones donde no es posible incrementar artificialmente los niveles de luz y se requiere acceder a cámaras cada vez más especializadas para alcanzar la efectividad necesaria, que permita lograr una buena resolución de la imagen.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Lo primero que se debe saber para escoger un modelo o tipo de cámara es definir si es para un área interior de una instalación, que puede ser una oficina, sala de ventas, un área de producción, una bodega o habitación; las cámaras para zonas de interiores tienen una serie de características diferentes en cuanto a blindaje. Las cámaras de seguridad para exteriores están construidas con estructuras más fuertes y están diseñadas para soportar una mayor cantidad de calor, humedad, lluvia y en general son diseñadas para enfrentar condiciones ambientales adversas.

Por otro lado, hay cuatro características básicas que definen una cámara de seguridad, que son: altura, anchura, peso y profundidad. Las diferentes marcas que construyen los sistemas de CCTV mantienen una diversidad importante de tipos de cámaras que involucran estas características. Todo depende de cuál es el uso que se le quiere dar a estas cámaras de seguridad.

En cuanto a las formas de las cámaras, dependen del uso y del lugar donde se instalen. Lo más recomendable es usar las cámaras Bullets para exteriores y las cámaras Domo para interiores. Las cámaras Domo son más discretas para uso interno, ya que no se notan tan fácilmente que son cámaras de vigilancia.

TIPOS DE CÁMARAS

¿Qué nos distingue como la mejor empresa de cámaras de seguridad Costa Rica? Es sencillo, nuestros servicios y productos son incomparables. Sabía usted que tenemos la mejor relación entre precio y calidad en nuestros sistemas de Videovigilancia. ¡Pero eso no es todo! Nos distinguimos por nuestro servicio al cliente y sobre todo el soporte técnico que le damos en post venta.

Hemos estado atendiendo a los diferentes sectores productivos del país. Trabajamos en Zonas Francas, en Centros Educativos como escuelas y colegios, hoteles, en tiendas de comercio, en ferreterías, en residenciales, en condominios, en casas, en comunidades y municipalidades, es decir, en todos los sectores que necesitan mantener custodiados “online” sus instalaciones y grabando todo lo que sucede. La prevención del delito es la herramienta más importante que nuestros clientes utilizan a diario instalando nuestros sistemas de videovigilancia.

No queremos tener un cliente por un día, sino un cliente para toda la vida, y para tener un cliente para toda la vida necesitamos ofrecer servicios y productos de altísima calidad. Nos esforzamos por estar al límite de la tecnología cada año.

Nuestra misión como Horus Technology es ofrecer lo mejor en tecnología en sistemas de cámaras de seguridad Costa Rica a precios accesibles. Nos preocupamos por nuestros clientes y sabemos que la principal restricción es el presupuesto. Por lo tanto, debemos ofrecer productos de alta calidad tecnológica, pero a precios accesibles, siempre permitiendo un equilibrio de relación entre Precio-Calidad.

Cada día nos enfrentamos a situaciones estresantes por la inseguridad en nuestro país y como empresa tecnológica debemos apoyar y cuidar la seguridad de nuestros clientes con lo mejor de la tecnología en sistemas de videovigilancia. Para eso nacimos y para eso crecemos.

Nos hemos esforzado por ofrecer los mejores productos y servicios del mercado en cámaras de seguridad Costa Rica. Los invitamos a que conozcan todos nuestros servicios, ya que nos concentramos en sistemas de seguridad de todo tipo.

Somos una empresa integral que ofrece todo tipo de sistemas de seguridad desde CCTV, Alarmas, Control de Acceso, Cercas Eléctricas, entre otros.

Ahora que sabes que somos una empresa que se preocupa por tu seguridad, visita nuestro sitio web o llámanos para visitarte y ofrecerte los mejores servicios del mercado.

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías