Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

Venta de Cámaras de Seguridad Costa Rica

Horus Technology ofrece la venta de cámaras de seguridad Costa Rica de última tecnología para la vigilancia de casas, comercios e industrias.

 

VENTA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD COSTA RICA

Como empresa del área de tecnología de la seguridad, Horus Technology ofrece la venta de cámaras de seguridad Costa Rica, que se ha dedicado por muchos años a apoyar a nuestros clientes con la ejecución de proyectos en el país. Nuestra empresa cuenta con una vasta gama de productos y servicios, con el fin de enfrentar a la delincuencia en el país.

instalacion cctv

Los sistemas de cámaras de seguridad son necesarios en nuestros días. Y no solo están siendo utilizados los sistemas de vigilancia por empresas o comercios, sino también ahora se han vuelto muy importantes en nuestros hogares.

Los hechos delictivos se han incrementado en el país, por lo que un sistema de seguridad puede permitir que una familia monitoree desde una PC, una tableta o celular las cámaras de su casa, o que un empresario pueda estar vigilando las tareas que realizan sus empleados desde la facilidad de un teléfono.

Es por esta razón que se ha incrementado muy rápidamente en el país la venta de cámaras de seguridad Costa Rica para prevenir a los delincuentes o para grabar acciones delictivas que puedan servir de evidencia en procesos judiciales.

HORUS TECHNOLOGY, LÍDER EN EQUIPOS DE VIDEOVIGILANCIA

Horus Technology tiene una experiencia de muchos años realizando instalaciones de cámaras de seguridad  en Costa Rica. Nuestro equipo técnico es de primer nivel, que con su preparación y experiencia adquirida por tantos años ha logrado alcanzar un nivel de excelencia en las instalaciones que realizamos. Como empresa responsable, asesoramos a nuestros clientes para dar la mejor ubicación de los equipos y la mejor capacitación para el uso de estos.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Nuestra empresa usa diferentes clases de cámaras de seguridad, ya sea para interiores o exteriores. Los sistemas más sencillos son de 4 cámaras, que incluyen un DVR o NVR para cuatro canales, un disco duro, conectores y el cable UTP especial para este tipo de conexiones.

Estos sistemas de 4 cámaras son los más utilizados para resguardar los hogares, se pueden conectar al internet de la casa y las familias pueden ver desde su teléfono celular las cámaras en vivo desde cualquier parte del mundo donde se esté.

Las facilidades que generan estos sistemas actuales de cámaras de seguridad son excelentes, porque te permiten estar monitoreando en cualquier momento desde un teléfono las cámaras de su hogar.

También la venta de cámaras de seguridad Costa Rica se puede realizar en Kits de 8, 16 y 32 cámaras  y son los más utilizados en empresas que necesitan estar vigilando sus áreas, su mercadería, insumos o su personal. Las facilidades que generan estos sistemas son importantes para las empresas ya que pueden controlar y monitorear en tiempo real sus instalaciones. Además, que los sistemas de seguridad le permiten de una manera fácil devolver sus videos y poder revisarlos cuantas veces quiera desde su Celular.

Asimismo, si se quiere tomar una foto de un hecho delictivo o generar un video y enviarlo por el mismo teléfono por WhatsApp o por correo electrónico se puede hacer en el mismo instante. Esto facilita la circulación de la información con mucha agilidad.

GRABA Y ALMACENA VIDEO

La grabación de los videos se almacena en un disco duro, ya sea en el DVR o NVR. La capacidad de almacenaje depende del disco duro, hay desde 512 GB hasta 10 o 20 TB, dependiendo de la cantidad de días que el cliente quiere grabar.

Las grabaciones regularmente duran entre 3 a 4 semanas y el sistema, de forma automática, va borrando los últimos videos tomados y grabando los nuevos. Todo esto se hace de forma automática. Por esta razón es importante que, en caso de necesitar un video, se copie cuanto antes para que el sistema no lo borre de forma automática; el tiempo de guardar la información le dará la capacidad del disco duro instalado.

Horus Technology ha efectuado la venta de cámaras de seguridad Costa Rica en todo el país. No obstante, las principales instalaciones las estamos realizando en el área metropolitana de las principales cuatro provincias, como San José, Alajuela, Heredia y Cartago. Cuando son proyectos medianos o grandes siempre visitamos a nuestros clientes en cualquier parte del país.

Por esa razón somos la mejor empresa de Cámaras de vigilancia en Costa Rica. Nos hemos preparado para buscar lo mejor en tecnología. Contamos con sistemas de cámaras desde 2 hasta 8 megapíxeles (4K). También manejamos grandes y pequeños proyectos que utilizan DVR o NVR desde 4 canales hasta 128 canales.

COMUNÍQUENSE CON HORUS TECHNOLOGY

Uno de los principales servicios por el cual nos llaman nuestros clientes es por el eficiente soporte técnico que le damos. Como empresa responsable, siempre estamos atentos a sus necesidades. Es importante para nuestros clientes contar con una empresa que pueda ofrecerles una solución a las dificultades que tienen sus equipos de CCTV.

Una de las experiencias que hemos tenido es que existen muchas empresas que instalan los equipos y posteriormente no se hacen responsables de las desconfiguraciones que se pueden generar de los sistemas por pérdida de energía eléctrica o desconexión del servicio de internet. Horus Technology siempre trata de mantener una relación constante, con el fin de dar el mejor servicio, y por lo tanto, siempre estamos disponibles para apoyarles con las desconfiguraciones de sus sistemas de CCTV, lo cual es muy frecuentes en nuestros días.

Cuando quiera ver opciones de venta de cámaras de seguridad Costa Rica, llámenos y nuestro personal técnico lo visitará para darle la asesoría necesaria y las cotizaciones que pueda requerir de acuerdo con sus necesidades. Nos preocupamos siempre dar el mejor soporte técnico y asesorar a nuestros clientes en la forma de la instalación de todos los equipos que componen el Sistema de Circuito Cerrado de Televisión. 

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías