Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad
Logotipo horus

CCTV COSTA RICA

La criminalidad en el país ha estado creciendo y los (CCTV) Costa Rica son ideales para enfrentar la delincuencia y mejorar la seguridad.

La criminalidad en el país ha estado creciendo, y los circuitos cerrados de televisión (CCTV) son ideales para enfrentar la delincuencia en nuestras instalaciones. En el pasado la enfrentamos con sistemas de alarmas que se activaban cuando había una intrusión en el lugar y se disparaba el sonido de una sirena que asustaba a los potenciales ladrones.

cctv en exteriores

CCTV, LA MEJOR SOLUCIÓN DE SEGURIDAD

Hoy en día, las soluciones en sistemas de seguridad han cambiado y facilitado el uso de sistemas más modernos e innovadores. Los sistemas de seguridad CCTV Costa Rica están disponibles ahora a precios muy accesibles para todo el público.

Las facilidades que ofrecen estas soluciones de seguridad son innovadoras porque ahora las cámaras de seguridad se pueden conectar a internet y usted, desde la comodidad de su celular, tableta o computadora portátil o de escritorio, puede de forma muy sencilla y eficiente acceder a las imágenes y videos de sus instalaciones.

Lo mejor de todo es su precio, ya que en el pasado los sistemas de seguridad estaban solo al alcance de las grandes empresas, tales como bancos, almacenes, grandes tiendas e industrias. Hoy en día, los sistemas de CCTV Costa Rica están al alcance de pequeños comercios, escuelas, colegios, residenciales y hogares.

En Cámaras Horus ofrecemos lo mejor de la tecnología de seguridad ya que nuestro compromiso es dar soluciones con acceso fácil y de calidad a nuestros clientes. Apoyamos a las empresas y a la población costarricense para que se preparen para enfrentar la delincuencia que está creciendo a nuestro alrededor y en todo el país, ya no solo en aquellos barrios que considerábamos problemáticos, sino que también está tocando cada vez más fácil la puerta de nuestras casas y empresas.

Lo preocupante no solo son los robos de artículos y de nuestras pertenencias, sino la forma en que están sucediendo estos hechos delictivos. Los hechos son cada vez más violentos y se requiere de mejor tecnología de seguridad para enfrentarlos.

Como empresa nos hemos preocupado en facilitar sistemas de seguridad robustos que puedan identificar de forma ágil y oportuna a los delincuentes. Estamos ofreciendo soluciones de seguridad  CCTV Costa Rica de la mejor calidad, y sobre todo, a precios bastantes competitivos para todo el público.

CARACTERÍSTICAS DEL CCTV

Las características de los sistemas de CCTV son variadas y se adaptan a cada necesidad de los clientes. Existen cámaras especiales para visión nocturna, que cuentan con una tecnología llamada EXIR. El lente con tecnología EXIR absorbe la poca luz y mejorará digitalmente la imagen que está captando. Esta tecnología concentra LED OSRAM con un lente patentado rectangular que reúne los pixeles de muy poca luz infrarroja en aquel lugar que requerimos proteger.

Se está volviendo muy popular entre el comercio utilizar este tipo de tecnología debido a que le permite tener una mejor imagen de los eventos que suceden en el lugar. La empresa Hikvision ha desarrollado esta tecnología y la podemos encontrar en Costa Rica.

Por otro lado, existen las cámaras PTZ que pueden girar 360 grados alrededor. Estas cámaras de seguridad son muy usadas en los residenciales y condominios ya que les permiten a los usuarios darles vuelta cuando suceden incidentes en el lugar. Los centros de control donde están los guardias de los residenciales pueden fácilmente, ante hechos pocos comunes o potenciales delitos que se estén desarrollando accionar las cámaras directamente a lugares específicos para identificar personas o acciones fuera de lo común.

Este tipo de cámaras ofrece un alto rango de alcance en lugares abiertos o que están muy expuestos ante la delincuencia. Por eso son las preferidas en los lugares donde pasan muchas personas y se desea tener un control sobre áreas específicas que están seccionadas unas de las otras. Lo bueno de este tipo de cámaras es que se pueden especificar hasta 10 presets de lugares donde puede grabar de forma constante para llegar a lugares donde constantemente se requiera la vigilancia y monitoreo.

La calidad del video es cada vez mayor. CCTV Costa Rica ofrece sistemas de seguridad que van desde los 2 megapíxeles los lentes de visión y grabación hasta los 8 megapíxeles de acuerdo con las necesidades que se requieren. Las cámaras de 8 MP usan lentes con calidad de grabación y visión de 4K, siendo lo más avanzado en el mercado local para este tipo de sistemas.

Hasta hace poco tiempo usar cámaras de seguridad de 1080 líneas o 2 MP era difícil de instalar en sus propiedades por lo caro, o porque eran cámaras muy sofisticadas que muy pocas empresas se podían dar el lujo de tenerlas. Hoy día es muy común obtener estas calidades en los sistemas de seguridad.

DIFERENCIAS ENTRE CÁMARAS INTERIORES Y EXTERIORES

Hay cámaras en CCTV Costa Rica para exteriores e interiores. Las cámaras de seguridad para zonas externas tienen una estructura más fuerte para contrarrestar las condiciones de la intemperie como lluvia, sol y polvo. Estos sistemas son construidos para mejorar su rendimiento ante fuertes adversidades por lo que no se debe preocupar cuando hay que colocarlos bajo el sol o la lluvia, ya que siempre logran funcionar con una excelente calidad.

Para las áreas exteriores se tienen diferentes tipos de diseños. Los más comunes son las cámaras bullets, que son cámaras tipo bala que se colocan en postes o en áreas estratégicas para controlar zonas amplias de extensión. Las cámaras más sencillas y baratas que se utilizan muy poco o están prácticamente descontinuadas son las que tienen una resolución de 720 líneas.

Cuando se ofrecen kits de cámaras a un precio muy bajo con respecto a los precios del mercado, se debe a que estos productos son muy básicos, regularmente son cámaras de 720 líneas. No necesariamente son de mala calidad, pero su tecnología es obsoleta. Son preferidas en el uso del hogar por su bajo costo, sin embargo, si se quiere tener una mejor calidad de imagen en caso de robo o un incidente, no son tan recomendables porque la calidad de la imagen es muy baja.

Para áreas interiores se usan las cámaras de seguridad tipo Domo, debido a que son discretas y menos visibles por lo que pasan más desapercibidas. Existen muchos otros tipos de cámaras, como por ejemplo multifocales, que son las que el lente se puede variar o las PTZ que se pueden mover 360 grados. También, están las fish eyes, que permiten abrir en un solo lugar una visión de 360 grados, o las especiales para identificar rostros de las personas o placas de autos. En sí, existen infinidades de tipo de cámaras, lo importante es estar claro lo que se necesita para escoger la cámara ideal en cada situación.

¿POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES EN CCTV COSTA RICA?

Porque damos un excelente servicio y asesoría a nuestros clientes. Siempre nos preocupamos por tener lo mejor de la tecnología a su alcance al mejor precio.

Nuestros clientes son zonas francas, escuelas, colegios, hoteles, tiendas, ferreterías, residenciales, condominios, casas y comunidades, entre muchos otros.

Contáctanos

TELÉFONO

506 8718 1534

EMAIL

info@camarashorus.com

Entradas recientes

Categorías