Venta y Alquiler de Cámaras de Seguridad

¿Qué es el CCTV?

El alquiler de cámaras de seguridad es un servicio muy solicitado a nuestra empresa para la implementación de un CCTV, que por sus siglas significa Circuito Cerrado de Televisión, y a pesar de que el término parece reciente, en realidad consiste en un sistema de video vigilancia de larga data, muy efectivo y que ha evolucionado con el paso de los años, a través de mejores equipos, con incorporaciones novedosas.

Las cámaras de CCTV en Costa Rica son un mecanismo de monitoreo por imagen videograbada en el que la transmisión se lleva a cabo de manera cerrada y todos los elementos están interconectados. Básicamente, esta es la principal diferencia respecto a la televisión abierta, en la que cualquier receptor que se sintonice correctamente puede registrar la señal, recogerla y almacenarla en el dispositivo.

El uso más conocido de las cámaras de vigilancia de CCTV es el de la seguridad, un valor que tenemos muy en cuenta en nuestra empresa, porque en Horus Technology estamos enfocados en proveerles equipos y sistemas que contribuyan al resguardo de sus espacios y al bienestar de las personas a su cargo. Nuestros equipos, por lo tanto, encuentran una importante aplicabilidad en bancos, tiendas departamentales, boutiques, hospitales, centros empresariales, industrias y entidades gubernamentales.

Si hace unos años los dispositivos que conforman el CCTV eran de alto costo, en la actualidad, debido a la reducción de precios en la manufactura de cámaras de vigilancia y a la evolución de la tecnología, el Circuito Cerrado de Televisión se ha vuelto cada vez más popular en empresas y establecimientos comerciales de nuestro país; e incluso propietarios de viviendas están apostando por ello, porque les ofrece una importante garantía para salvaguardar la integridad de sus bienes.

Las cámaras de CCTV las pueden encontrar en nuestro catálogo de productos en diferentes estilos, como las bullet, las de tipo domo, las infrarrojas, entre otras. Además, si necesitan soporte técnico o asesoría para la instalación, pueden comunicarse con nosotros, a través del formulario de contacto, marcando al teléfono: 506 8718 1534 o usando el chat online.