El alquiler de cámaras de seguridad es una excelente opción para aquellas personas que por algún motivo no consideran conveniente invertir en la compra de equipo. En Cámaras Horus contamos con un extenso catálogo de opciones en las marcas de mayor prestigio internacional en soluciones de videovigilancia en el mejor estado y con la opción de instalación donde ustedes nos indiquen, de manera que su implementación realmente sea funcional y les permita tener un adecuado monitoreo y control en su empresa, negocio u hogar.
Si bien, la elección de las áreas donde se instalan las cámaras depende completamente de nuestros clientes se recomiendan algunos lugares clave como la puerta principal y otras entradas exteriores. La puerta principal del hogar y de cualquier establecimiento o empresa requieren de vigilancia porque los ladrones regularmente entran por ella y con una cámara es posible captar en imagen, identificarlos y tomar las medidas necesarias para su captura.
En la entrada principal una cámara también es de utilidad para disuadir a los ladrones quienes al identificar los elementos de seguridad y protección, pueden abortar sus planes por los mayores riesgos de ser sorprendidos y capturados. Otras de las funciones de instalar equipos en esta área, es monitorear la entrada de personas y verificar la entrega de paquetes.
En otras entradas exteriores también es conveniente la instalación de cámaras de seguridad, en especial cuando el lugar se ha identificado como de alto riesgo a sufrir pérdidas por robo. Las puertas del garaje, del sótano y entradas traseras deben estar monitoreadas, en especial en aquellos lugares donde se comercializan diferentes tipos de productos, donde las entradas del personal precisan vigilancia para reducir las salidas no autorizadas de mercancía.
Les recordamos que en Cámaras Horus además de la venta de cámaras de Seguridad Costa Rica contamos con el servicio de alquiler e instalación. Con equipos de la más alta calidad y una atención de primera categoría nos podemos a sus órdenes para resolver todas sus dudas y asesorarlos en la elección de las opciones que se adapten mejor a sus necesidades.