El CCTV o Circuito Cerrado de Televisión es uno de los sistemas de monitoreo más eficientes, y si necesitan un servicio de calidad para la instalación de cámaras de seguridad, pueden contar con nosotros, porque en Horus Technology les ofrecemos equipos de alta categoría, asesoría oportuna y soporte técnico. Desde que se ha extendido la popularidad de este sistema, los precios son más asequibles y muchos propietarios de bienes inmuebles se sienten a salvo, sabiendo que el movimiento en sus hogares o sitios de trabajo está siendo grabado en vídeo. Sigan leyendo para aprender más acerca del tema.
Estudien sus necesidades
¿Quieren controlar las entradas y salidas de sus empleados? ¿Necesitan conocer caras, el estado de la mercancía y monitorear a las multitudes? La respuesta puede ser un CCTV en Costa Rica, y nuestra empresa cuenta con la capacidad de evaluar sus requerimientos y, en función de ello, proveerles equipos para mejorar la seguridad.
Escojan las mejores cámaras de vigilancia
- Partiendo de las necesidades de sus espacios, deben seleccionar las cámaras perfectas para ustedes. La mayoría de estos equipos cableados son tanto para interiores como para exteriores y cuentan con un sistema infrarrojo de corte de filtro para proveer visión nocturna.
- Inalámbricas. Cada vez son más las personas que recurren a este sistema, porque representa una medida muy rentable para la construcción de un mecanismo integral de vigilancia en hogares o negocios. En la actualidad, las cámaras digitales son seguras, no están sujetas a interferencias y ofrecen grabaciones claras.
- IP/red IP. Se suele cometer el error de pensar que las cámaras IP son inalámbricas, aunque, lo que sí es cierto, es que las cámaras inalámbricas son IP y se conectan mediante WiFi, pero no todas las cámaras IP se pueden movilizar de un punto a otro, ya que también hay modelos cableados.
Si desean más información o requieren una cotización, llámennos al: 506 8718 1534.