Cuando los padres piensan en colocar cámaras de vigilancia para la vigilancia de sus hijos, se trata por lo general de niños pequeños, en muchas ocasiones cuando son bebés, así pueden verlos mientras duermen. Conforme van creciendo y si contratan a una niñera, pondrán tener las cámaras para poder tener la seguridad de que todo anda bien.
Sin embargo, cuando los niños van creciendo y se van haciendo adolescentes, colocar cámaras en sus cuartos no es una buena idea, pues estamos hablando de invadir la privacidad. Por lo tanto, hay que tener tacto al momento de colocar vigilancia, saber cuándo hacerlo, por las razones adecuadas y en los tiempos correctos.
En Horus Technology contamos con sistemas de seguridad que se adapten a sus necesidades, somos una empresa con más de 10 años de experiencia, somos la número uno en cámaras de vigilancia Costa Rica. Ofrecemos servicios de instalación de cámaras de seguridad (CCTV) y venta, asimismo, consideramos el presupuesto de cada solución y las necesidades de cada cliente.
Entre nuestros servicios se encuentran cámaras de alta tecnología utilizadas, video analítica y soporte técnico y un constante acompañamiento a sus clientes. Brindamos la mejor relación Calidad-Precio del mercado.
Aspectos por considerar al momento de instalar cámaras de seguridad
Una de las cuestiones que habrá que revisar es si existe alguna restricción legal sobre la colocación de cámaras de vigilancia para niños, si hay un límite de edad en donde no se considera ilegal poner monitores. También si está considerando grabar a la niñera mientras hace su trabajo, considere verificar si no existirá problema en hacerlo. Quizá habrá que notificarle que estará siendo observada, aunque la preocupación mayor está sobre su hijo.
Por otro lado, la instalación de cámaras de seguridad también da la oportunidad de poder ver al pequeño mientras trabaja. Es una manera de estar cerca de él, aunque sea a la distancia, así tendrá oportunidad de verlo jugar o hacer progresos que de otra manera no podría hacerlo. Por lo tanto, las cámaras, además de su funcionalidad obvia, vigilar, también trae otros beneficios para los padres que deben salir de casa y dejar al cuidado de terceras personas a sus hijos pequeños.
Por otra parte, el panorama puede cambiar cuando se trata de un niño con alguna discapacidad, ya sea física o mental, pues de esta manera la vigilancia es también para ayudar a su bienestar. Si se presenta alguna emergencia o situación podrán darse cuenta con más presteza y poder reaccionar. Por lo tanto, cuando los padres deciden colocar cámaras de seguridad es porque tiene una situación específica y concreta y para su seguridad.
Cuando los niños crecen, las cámaras de seguridad pueden servir para vigilar otras cuestiones, como puede ser asegurarse de que el niño está haciendo la tarea o quizá que no pase horas frente a la televisión, computadora o teléfono celular. En general, para asegurarse que su hijo esté a salvo.
No necesariamente hablamos que las cámaras de seguridad inalámbricas Costa Rica deban estar en el dormitorio, pueden estar en la sala, comedor, en el cuarto de estudio, si lo tienen.
Funcionalidades de las cámaras de seguridad para el cuidado de los niños
Instalar cámara para monitorear a sus hijos trae beneficios, sobre todo cuando se trata de niños pequeños, una de las ventajas que puede tener es que tendrá un apoyo emocional, no todo se trata de ver si la niñera está agrediendo a su hijo.
En la mayoría de las veces, la niñera es buena, pero la cuestión no va por ahí, sino que como madre o padre que están lejos de sus hijos por largas horas es lógico que quieran verlo más tiempo. Esto en ocasiones puede ser complicado para una madre, por eso con las cámaras de vigilancia puede tener la oportunidad de estar en contacto con sus hijos y poder observarlos, de otra manera sería imposible y se perdería muchos aspectos de sus vidas.
Por otro lado, también tiene la oportunidad de ver las rutinas de la niñera, que no tienen que ser necesariamente malas, pero quizá no están tan enfocadas a la educación u orientación que desea darles a sus hijos. En ese sentido, puede observar y platicar con ella para hacer modificaciones pertinentes, de esta manera, tendrá la seguridad que sus hijos van de acuerdo con los valores que les quiere enseñar.
No todo es corregir, quizá la niñera tenga juegos o dinámicas que realmente sienta muy bien a sus hijos. Con este sistema puede darse cuenta cuáles son y así poder implementarlos cuando esté con sus hijos, para así crear conexión con ellos. Esto puede ser muy útil, pues le da ideas y ayuda a seguir reforzando y desarrollando el juego y el disfrute del niño.
Estas cámaras no solo le servirán para poder ver a sus hijos, al ser cámaras de vigilancia también puede servir para varios propósitos, como es el mantener segura su casa en general. En general, con las cámaras podrá tener tranquilidad y seguridad, no importa cuál o cuáles sean los motivos por los que quiera colocar la vigilancia.
Las cámaras de vigilancia es una herramienta que puede ayudarle a ver a su hijo mientras está al cuidado de otro adulto. No solo lo ayudan a garantizar la seguridad de su hijo, sino que también brindan una gran cantidad de beneficios más amplios que hacen que invertir en ellas sea un acierto. Lo único que debe hacer es elegir un sistema de vigilancia adecuado a sus necesidades.
En Horus Technology tenemos el propósito de ser un socio estratégico para quienes se acerquen y adquieran sus servicios. Tenemos lo último en sistemas de video vigilancia y al mejor precio y calidad, encuentra: cámaras, alarmas, CCTV, control de acceso, cercas eléctricas y más. De igual manera, contamos con un equipo de técnicos profesionales, ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos.
Llame al teléfono 506 8718 1534 para más información de nuestros servicios. También puede escribir un correo electrónico info@camarashorus.com, con gusto los atenderemos y brindaremos un servicio personalizado.