Los sistemas de cámaras de vigilancia que en Horus ponemos a su alcance, cuentan con la opción de ser monitoreadas desde el celular con ayuda de una App que nosotros mismos les proporcionamos.
Pero, ¿Por qué apostar por esta opción? Ofrecerles una respuesta al cuestionamiento, es el objetivo de esta nueva entrada de nuestro blog, por lo que les invitamos continuar si quieren saber por qué vale la pena el monitoreo a través de la red.
Acceso 24/7
Sin importar donde se encuentren, podrán monitorear sus cámaras de vigilancia Costa Rica en cualquier día y en cualquier hora, razón por la que muchos están recurriendo a esta opción para proteger su hogar o negocio.
Disposición de videos
Los sistemas de cámaras de vigilancia registran todo lo que pasa por sus lentes, lo cual es sumamente importante para saber qué ha ocurrido en una propiedad durante el día o noche, sin importar si se está lejos de ella.
Vigilancia de mascotas
En caso de tener mascotas, podrán vigilar lo que hagan cuando no se encuentren en casa, de modo que puedan evitarse accidentes, se descubra alguna travesura, o vigilen si se escapan o no de su hogar.
Uso exclusivo
Antes del monitoreo con ayuda de una app, las personas con cámaras de seguridad tenían que recurrir a los vecinos para obtener el PIN del sistema por cualquier suceso. Esto ya no ocurre gracias a que los propietarios pueden operar todo por cuenta propia sin importar el sitio en el que se encuentre, así como activar o desactivar el sistema cuando se considere pertinente.
Acción inmediata
Aquellas alarmas con sensores que suelen acompañar al sistema de cámaras permiten que los usuarios sean notificados de manera inmediata ante cualquier percance a través de la app, de modo que pueda actuarse de manera rápida para evitar pérdidas valiosas.
Esperamos esta publicación les haya sido convincente. Si desean el mejor servicio de instalación de cámaras de seguridad monitoreadas a través de su smartphone o tablet, no duden en contactarnos enviando un mensaje al correo info@camarashorus.com, o marcando al teléfono 506 8718 1534.